Tratamientos de fisioterapia y osteopatía
Las sesiones de tratamiento de fisioterapia y osteopatía son personales, individualizadas, basadas en terapia manual y ejercicios específicos para cada lesión
Tratamiento mandibular (ATM) y dolor orofacial
¿Tienes dolor de mandíbula? ¿Aprietas o rechinas los dientes? ¿Tienes bloqueos y chasquidos en tu mandíbula?
Si tienes algunos de estos síntomas es posible que la musculatura de tu cuello y mandíbula esté sufriendo un exceso de carga por diferentes motivos.
Tratamiento cervical
Dolores cervicales, vértigos, mareos, hernias cervicales y rectificación cervical.
Esta zona también está relacionada con otras estructuras del cuerpo como el diafragma, los órganos digestivos o la articulación de la mandíbula.
El tratamiento de fisioterapia y osteopatía reúne las herramientas necesarias para diagnosticar la causa de tu dolor y poder tratarlo con eficacia.
Osteopatía pediátrica y fisioterapia infantil
Muchas de las lesiones y dolencias en el adulto son originadas en los primeros años de vida si no se desarrollan correctamente las funciones motoras y cognitivas.
La fisioterapia infantil, a través del juego, acompaña al bebé en su desarrollo motor, detecta retrasos o ausencia de hitos motores y trata las posibles disfunciones que puedan aparecer a lo largo de su desarrollo.
Osteopatía durante y después del embarazo
El cuerpo humano es una máquina perfecta y el proceso del embarazo es una manifestación de ello, pero en ocasiones los cambios hormonales y físicos que sufre el cuerpo de la mujer pueden dar lugar a dolores y molestias en las diferentes partes del cuerpo.
Retención de líquidos, lumbalgias, dolor en las costillas o sobrecarga en la espalda son los síntomas más frecuentes. El tratamiento de fisioterapia y osteopatía trata todos estos síntomas y ayuda a la mujer a tener una buena calidad de vida durante su embarazo.
Osteopatía y fisioterapia general
Contracturas, esguinces, dolor lumbar, tendinitis, dolor de hombro.
La osteopatía es una terapia manual que permite abordar las lesiones del paciente de una forma global, teniendo en cuenta todos los sistemas del cuerpo y relacionándolos entre sí.
A través de la osteopatía estructural, craneal y visceral tenemos una visión holística de cada paciente y podemos dar respuesta al origen del problema de una forma rápida y eficaz.